Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Chechu Bonelli y el posible pase de Cvitanich a River

Chechu Bonelli y el posible pase de Cvitanich a River

14 Octubre 2017

"Nos interesa Cvitanich para la Copa Libertadores", confió a menos de dos semanas de las semifinales ante Lanús.

En las últimas horas comenzó a sonar con fuerza la posibilidad de que en las próximas horas River cierre con Banfield por el pase de Darío Cvitanich.

En conferencia de prensa, Marcelo Gallardo colmó de elogios al punta que quiere para, precisamente, eliminar a Lanús de la contienda continental.

"Toda la familia de Darío es hincha de River. Esperamos respuestas en horas", aseguró el 'Muñeco'. También los jóvenes con futuro y proyección, pero en estos momentos necesitamos cubrir un espacio que tenemos medio vacante, y dentro de las opciones que hay me parece que es un jugador con recorrido, experiencia y naturalidad para poder hacerlo sin sentir el peso de esta camiseta.

"Nosotros tuvimos algunos inconvenientes con respecto a algunas posiciones que teníamos cubiertas y que por algún motivo u otro no pudimos mantener". No era fácil. Y esto no va a ser fácil tampoco.

En cuanto al tema de los rumores de un contacto con la selección chilena, el DT del club de Núñez lo negó y respondió que "Nadie me llamó y no puedo estar pensando en eso, debo estar enfocado en River y en todo lo que hay que diagramar de acá en adelante, no puedo desenfocarme con esas cosas". A Gallardo lo ilusiona la posibilidad de contar con el 9 para la Libertadores. "De La Cruz y Saracchi se van a sumar, hay un cupo más".

Chechu Bonelli y el posible pase de Cvitanich a River