Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cara Delevingne acusa a Harvey Weinstein por acoso

Cara Delevingne acusa a Harvey Weinstein por acoso

12 Octubre 2017

- La Academia de Hollywood calificó la conducta del productor Harvey Weinstein, envuelto en numerosos casos de acoso y abuso sexual, como "repugnante" y "abominable", según un comunicado reproducido hoy por medios especializados como The Hollywood Reporter.

"Un año o dos después, fui a una reunión con él en el lobby de un hotel con un director sobre una película", continuó.

Cuando Delevigne se negó, el productor, que previamente había fanfarroneado sobre otros encuentros sexuales que había mantenido con otras actrices, cuyas carreras supuestamente había impulsado, se abalanzó sobre ella, aunque ésta logró zafarse. En ese momento me sentí impotente y asustada, pero no quería quería mostrarme de esa manera pues tenía la esperanza de estarme equivocando acerca de la situación.

La modelo escribió en un largo mensaje en Instagram que Weinstein abordó inadecuadamente temas sexuales en una llamada telefónica y una junta de trabajo, además de que intentó que Delevingne besara una mujer frente a él, de acuerdo a Publimetro.

Jolie, por ejemplo, contó al New York Times lo que vivió con el reconocido estadounidense.

"Pero Harvey Weinstein no es el único".

A pesar de su disculpa pública, Harvey aún planea demandar al New York Times por un estimado de 50 millones de dólares debido a su historia, la cual según uno de sus abogados está "saturada con declaraciones falsas y difamatorias". "Desde entonces me he sentido mal por haber hecho la película", contó. Su último filme, Tulip Fever, que empezó a filmar en 2014, fue coproducido por la Compañía Weinstein.

"Felicitaciones a estas cinco mujeres pues ya no tienen que pretender sentirse atraídas por Harvey Weinstein". "Quiero que las mujeres y las niñas sepan que ser acosadas o violadas nunca es su culpa, y no hablar de eso siempre va a causar más daño que decir la verdad". "En toda industria y especialmente en Hollywood, los hombre abusan de su poder usando el miedo y se salen con la suya".

Cara Delevingne acusa a Harvey Weinstein por acoso