Lunes, 25 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Caputo viajará a EE.UU y se reunirá con inversores y banqueros

Caputo viajará a EE.UU y se reunirá con inversores y banqueros

10 Octubre 2017

El encuentro llega en un momento de relativa bonanza para la economía global.

Fuentes oficiales confirmaron que Caputo arribará a Nueva York para reunirse con inversores y representantes de instituciones bancarias. Un día antes, tendrá un encuentro con inversores en el Council of the Americas y en Barclay Investment, detallaron en Hacienda.

El jueves también mantendrá un encuentro con el Gobernador del Banco de Inglaterra y presidente del Consejo de Estabilidad Financiera del G20, Mark Carney, y el secretario general de la OCDE, Angel Gurría.

Dujovne también tiene en agenda un desayuno de trabajo el viernes con sus pares de Chile, Brasil, México y España para consolidar la posición iberoamericana de cara a la presidencia argentina del G20 en 2018.

"Luis Caputo viaja a las reuniones anuales del BID y el BM", informó su cartera en un comunicado.

Basta: desgarro tiene a Francisco "Gato" Silva fuera del partido ante Brasil
Chile se medirá ante Brasil a partir de las 20:30 horas de este martes, en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo . Su lugar lo tomaría José Pedro Fuenzalida , quien sería el escogido por Pizzi para reemplazar al "Gato".


El funcionario también sostendrá una audiencia con el presidente del Banco Mundial, Jim Yong Kim, y con el vicepresidente del organismo para América Latina y el Caribe, Jorge Familiar.

Acompañan al ministro el Jefe de Gabinete del Ministerio, Pablo Quirno; el secretario de Finanzas, Santiago Bausili; y el subsecretario de Relaciones Financieras Internacionales, Martín Soto. La conformación de este fondo, en el que el BID aportará US$ 600 millones y el BM los otros US$ 300 millones representa "una muestra más de confianza de la comunidad internacional ante las reformas que se están realizando en Argentina", dijo Caputo en septiembre.

Caputo y su equipo mantendrán encuentros bilaterales con los ministros de Economía de Brasil, Henrique Meirelles; de Hacienda de Chile, Nicolás Eyzaguirre; y de Economía y Finanzas de Perú, Claudia Cooper.

Los ministros de Finanzas, Luis Caputo; y de Hacienda, Nicolás Dujovne, comenzarán a desarrollar una intensa actividad hoy en las ciudades de Nueva York y Washington, donde mantendrán encuentros con bancos de inversión y directivos de organismo multilaterales, en el marco previo de la Asamblea Anual del FMI y del Banco Mundial que se desarrollará a partir del próximo viernes.

Caputo viajará a EE.UU y se reunirá con inversores y banqueros