Sábado, 26 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Capturado hombre-bomba autor de explosión contra efectivos PNB en Altamira

Capturado hombre-bomba autor de explosión contra efectivos PNB en Altamira

09 Octubre 2017

El vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, anunció la tarde de este domingo la captura de Yorman Linares, alías "hombre bomba", acusado de ser el presunto autor del "ataque" con explosivo en Altamira, el pasado 30 de julio durante las protestas antigubernamentales.

"El día de ayer a partir de las investigaciones que se adelantan por el caso de la captura de Manuel Chacín Díaz hemos logrado la captura de "el hombre bomba", ya está a la orden de la justicia venezolana".

Agregó que según, "parte de los documentos incautados y la información que recogimos de sus teléfonos, se encontraron llamadas directas con Leopoldo López".

Mayor of San Juan wears anti-Trump T-shirt during TV interview
The island was placed under court protection in May in the biggest-ever U.S. municipal bankruptcy, owing $73 billion to creditors. Trump was already on a ego trip after the victims were thankful for the paper towels and batteries.


"Por un lado se victimizan ante el mundo, supuestos perseguidos y son los que están detrás de estas acciones terroristas criminales".

Linarez Ramírez, quien es el responsable de la explosión que dejó a siete efectivos militares lesionados, dos de ellos con quemaduras de segundo grado y 5 con quemaduras de tercer grado, fue capturado en el estado Miranda, detalló el vicepresidente.

Capturado hombre-bomba autor de explosión contra efectivos PNB en Altamira