Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » ¿Cómo definió Cristina Kirchner a Mirtha Legrand?

¿Cómo definió Cristina Kirchner a Mirtha Legrand?

11 Octubre 2017

Cristina Fernández de Kirchner cuestionó a la gobernadora María Eugenia Vidal por la inseguridad y la crisis social en la provincia de Buenos Aires.

"Si la inflación hubiese sido la que decía la oposición no hubiésemos tenido el boom de consumo que tuvimos", señaló Cristina Kirchner.

3 - Elecciones: "Después de octubre la gente va a pedir la unidad de la oposición". Tal y como confesó en otras entrevista s, la ex mandaria reconoció que es muy buena imitadora y elogió el humor: "Si yo no me hubiera reído, vos te imaginás no podría vivir, la risa es sanadora". Pero me río de mi misma, ojo. "Néstor también era divertido, pero cuando le hacían chiste a él, no le gustaba mucho". © Aeroquest LLCwww.google.com Al preguntarle Vernaci si "se robó todo", respondió: " Al contrario, fuimos el gobierno que desendeudó al país. Cuando Néstor llegó, este país debía el 150% de su producto y además estaba defaulteado, no es solamente que no lo debía sino que no lo garpaba. Sobre Vidal dijo "no me interesa cómo es ella, lo físico, esas son cosas machistas, misóginas". Néstor reestructuró la deuda, yo otro poco.

"No teníamos conocimiento, durante nuestra gestión los trabajadores cobraban su salario, estaba en orden", apuntó la ex mandataria.

"Hay cosas que son demasiado fuertes, demasiado malas porque una cosa es ser duro, una cosa es ser crítico, hipercrítico, pero ver a una familia, como estábamos mis dos hijos (Máximo y Florencia) y yo, parados con el cajón, y decir que 'dicen que no está adentro', eso no es ser hipercrítico, eso es ser una persona mala y yo no soy mala", enfatizó, después de que negó rotundamente visitar alguna vez el programa de "La Chiqui".

Y luego agregó, para clarificar: "A la mujer en la política la evalúo por su resultado".

Cristina advirtió también sobre la falta de trabajo y remarcó que "en los barrios del Conurbano la gente está sin laburo, no hay changas", lo que vinculó al aumento de la mortalidad infantil por la falta de acceso a la salud, por lo que también critico la decisión del gobierno de Cambiemos de paralizar la construcción de 5 hospitales en esa zona.

10 - Ernesto Tenembaum: "Tiene mala onda, está con cara de orto todo el día, no aguanto a la gente con cara de orto todo el día".

¿Cómo definió Cristina Kirchner a Mirtha Legrand?