Domingo, 29 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Boston despierta y evita la eliminación

Boston despierta y evita la eliminación

09 Octubre 2017

Medias Rojas de Boston supieron venir de atrás para superar 10-3 a Astros de Houston y mantenerse con vida en la Serie Divisional de la Liga Americana, la cual ahora se coloca 1-2 a favor de los siderales.

Antes del partido del domingo, Ramírez salió a ser presentado junto a sus compañeros con una bandera con el mensaje, "Hay que creer en Boston". El dominicano, ligó de 4-4 como bateador designado, con tres impulsadas y dos anotadas.

Por el lado de Houston, Ángel Correa se fue para la calle con un hombre a bordo y Josh Reddick colaboró con una empujada.

El abridor Doug Fister se fue en el primer inning y el relevista Joe Kelly (1-0) se anotó el triunfo con una entrada y dos tercios de actuación, mientras que el abridor David Price, quien fungió como apagafuegos, realizó una excelente labor de cuatro episodios en blanco. El dominicano lo hizo en el tercer episodio llevando a un corredor en el camino al responder los disparos de su compatriota el relevo Francisco Liriano, cuando había dos outs en la entrada.

Un millón de pesos por datos sobre María Cash y Sofía Herrera
Sosa, de 3 años , fue visto por última vez el 21 de diciembre de 2015 en la ciudad de Ceres, provincia de Santa Fe. Según las escuchas telefónicas que figuran en la investigación, ambos evidenciaron su participación en el hecho.


Pese a la derrota, la novena texana sigue dominando la serie al mejor de cinco encuentros con blance de 2-1 de cara al cuarto juego este lunes en el mismo escenario de Boston.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 3-2 con par de anotadas y una producida, y Marwin González de 4-1 con una anotada.

Por los Astros, el cubano Yuliesky Gurriel se fue con alta nota al pegar 4 hits en igual cantidad de turnos.

Hoy hay actividad en todas las series ya que en la nacional y con ventaja de dos juegos a cero, los Dodgers de los Angeles van a enfrentar a los Diamonbacks de Arizona, mientras que los Cachorros de Chicago que también están delante dos por cero, se medirán a los Nacionales de Washington.

Boston despierta y evita la eliminación