Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Axon M, primer Smartphone plegable

Axon M, primer Smartphone plegable

19 Octubre 2017

Smartphone y tablet al mismo tiempo Presentaron un celular plegable y con dos pantallas La empresa china ZTE, presentó en las últimas horas su nuevo smartphone plegable, que posee dos pantallas de 5.2 pulgadas y se convierte en una tablet de 6.75 pulgadas.

A pesar de que se trata de una innovación que busca combinar dos equipos en uno, las primeras impresiones del modelo no han sido del todo favorables, pues en el modo tableta se ve una franja negra entre ambas pantallas y como smartphone resulta más grueso y pesado que uno convencional. Si, al decir totalmente funcionales queremos decir que puede hacer y deshacer en ambas pantallas, las dos son de 5.2 pulgadas con resolución a 1080p (Gorilla Glass 5).

Por su diseño el Axon M tiene una única cámara capaz de grabar en 4K y capturar fotografías de 20 megapixeles con apertura F/1.8, autoenfoque, estabilización dual y doble flash LED. Para tomar una selfie el usuario debe desplegar la segunda pantalla para utilizarla como cámara frontal.

En cuanto a las demás caracteristicas, el móvil es de los denominados "gama alta", con un procesador snapdragon 821, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Además está alimentado por una batería de 3180mAh de batería compatible con Quick Charge 3.0 y Android 7 Nougat (será de los que se actualizan a Oreo).

El ZTE Axon M será un lanzamiento exclusivo para Estados Unidos (AT&T) y Japón, donde esperan que este disponible en esos mercados a finales de año, por un precio cercano a los $13,174.00 (700 dólares).

Axon M, primer Smartphone plegable