Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Asesinan en la Ciudad de México al líder de La Unión Tepito

Asesinan en la Ciudad de México al líder de La Unión Tepito

12 Octubre 2017

El hombre ejecutado la tarde de este miércoles por uncomando en la Ciudad de México, era el líder y fundador de La Unión Tepito, Francisco Javier Hernández Gómez, alias 'Pancho Cayagua'.

De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, la identidad de la víctima de 43 años fue revelada por su esposa en el Ministerio Público GAM-3.

La ejecución de Pancho Cayagua ocurrió en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en avenida de los Insurgentes Norte y Prolongación Misterios, colonia Tepeyac, delegación Gustavo A. Madero.

El hombre habría recibido por los menos cuatro balazos cuando viajaba a bordo de un vehículo Renault Fluence, en color gris oscuro mismo que estrelló contra una camioneta Pick Up en color blanco tras perder el conocimiento.

En el lugar intervinieron peritos en fotografía, criminalística, química y balística, quienes, después de recabar los primeros indicios, trasladaron el cuerpo al anfiteatro correspondiente.

"Pancho Cayagua" fue detenido en varias ocasiones y se le relacionaba con diversos hechos ilícitos, entre ellos el caso el secuestro y asesinato de 13 personas en el bar Heaven.

Asesinan en la Ciudad de México al líder de La Unión Tepito