Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Asesinan a 4 personas; entre ellas una menor

Asesinan a 4 personas; entre ellas una menor

14 Octubre 2017

Tres hombres, una mujer y su hija, fueron asesinados a balazos por sujetos desconocidos, cuando se encontraban en una "cachimba" (local donde se oferta combustible robado), ubicada a uncostado de la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de la unidad habitacional "El Laurel"; personal de la Fiscalía General del Estado inició las indagatorias, para esclarecer el multihomicidio.

Al tomar conocimiento de lo sucedido, la Fiscalía de Investigación Regional coordinó acciones a través del agente del Ministerio Público, del Instituto de Ciencias Forense y de la Agencia Estatal de Investigación, para realizar el levantamiento de los cuerpos y llevar a cabo los dictámenes periciales y diligencias en ambos lugares. Los cuatro murieron en el lugar de los hechos. Cerca del lugar, fue abandonada una camioneta Chevrolet, cabina y media, se desconoce si en ella viajaban los agresores o fueron víctimas del tiroteo.

Este último fue trasladado al Hospital General de Tecamachalco bajo custodia policial; sin embargo, horas falleció a causa de una lesión por arma de fuego en la cabeza.

Elementos de Seguridad Pública Municipal, acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Roani Israel "N", conductor de un camión encontrado en la zona y Uriel "N", al parecer dueño del establecimiento, quienes fueron encontrados en el exterior del lugar, en tanto que, Karla Vianey "N" y una menor de nombre Alison, se encontraban adentro del inmueble.

Asesinan a 4 personas; entre ellas una menor