Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Arrestan a alcaldesa de Turicato, Michoacán

Arrestan a alcaldesa de Turicato, Michoacán

11 Octubre 2017

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, el delito del que se le acusa habría sido cometido en marzo de 2017 en el municipio de Puruarán.

Según indicó la dependencia estatal en su cuenta de Twitter, Vasquez Alanís será puesta a disposición del juez de control del Distrito Judicial de Uruapan.

Cabe mencionar que el esposo de la alcaldesa está prófugo de la justicia por estar relacionado con el asesinato a balazos de un hombre en la zona residencial de Altozano ocurrido el 14 de agosto de este 2017.

La detención de la alcaldesa se registró la mañana de hoy, en el municipio de Tacámbaro, cuando circulaba rumbo a Turicato.

La alcaldesa de Turicato, Gisela Vázquez Alanís fue arrestada por el caso del homicidio de un hombre en el club de Golf de Altozano, Morelia.

Aparentemente, según informes de las primeras lineas de investigación, el hoy occiso Jorge García Méndez tenía nexos con el crimen organizado y sus intenciones eran meramente políticas con el fin de infiltrarse en la estructura gubernamental de la localidad.

Arrestan a alcaldesa de Turicato, Michoacán