Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Argentina recurre a un brujo para poder llegar a Rusia

Argentina recurre a un brujo para poder llegar a Rusia

11 Octubre 2017

Por recomendación de Juan Sebastián Verón, el conjunto albiceleste tuvo en su delegación a un brujo. La Brujita lo conoce desde 2009 cuando el vidente, como prefiere que lo identifiquen, llegó a Estudiantes momento en que Alberto Marcelo Monasterio, el hombre que obraba de ayuda espiritual del Pincha hasta entonces, cayó enfermo de gravedad.

De acuerdo con la cadena ESPN, Jorge Sampaoli se enfadó cuando se enteró que el Brujo Manuel iba a estar muy cerca de la delegación.

Tras el triunfo 3-1 en Quito, Chiqui Tapia reconoció que Manuel "tuvo mucho que ver" con la victoria. ¿Lo llevará a Rusia?

Los argentinos saben que su destino depende de una lotería de resultados y no solo les basta con ganarle esta noche a Ecuador para clasificar al Mundial de Rusia.

Su historial en Estudiantes de La Plata lo hizo ganar laureles para ser el elegido de eliminar cualquier tipo de mala fortuna que esté sobrevolando por el aire de la Selección tras toparse con el empate ante Venezuela y Perú.

Manuel estuvo en el vestuario y también en el campo de juego del estadio Atahualpa. Ahora bien, el brujo Manuel podrá actuar con sus gualichos para favorecer a la Selección nacional o perjudicar a algún competidor directo, como Chile. Su casa, el lugar donde pernocta, es prácticamente desconocido. Me voy de acá con un alivio...

Argentina recurre a un brujo para poder llegar a Rusia