Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Argentina, cabeza de serie pese a la sufrida clasificación

Argentina, cabeza de serie pese a la sufrida clasificación

11 Octubre 2017

Aquí podés ver los goles: "Panamá hace historia y clasifica al Mundial de Rusia 2018". Por su parte, los organizadores del evento definieron que el sorteo para saber cómo quedarán comprendidos los grupos será el 1 de septiembre.

Y es que pese a que la Roja no logró entrar a la Copa del Mundo, no sufrirá cambio alguno, ya que cabe recordar que este listado contempla los resultados.

El primer Bombo está compuesto por Rusia y los primeros siete equipos del ranking de la FIFA: Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia, todos estos equipos como cabeza de serie. Perdió 2-1 ante Trinidad y Tobago, que ya estaba eliminada, y quedó en el quinto puesto, con 12 puntos.

Teniendo en cuenta que no se pueden juntar en el mismo grupo equipos de la Conmebol, Argentina y Brasil tendrán sí o sí como uno de sus rivales a España o Inglaterra o Italia o Suiza o México. Portugal, Bélgica Polonia y Francia.

Hasta este martes se conocieron a 23 selecciones clasificadas al Mundial de Rusia 2018, y solo faltarían los últimos cuatro boletos de Europa, así como 3 de África, y los ganadores del repechaje entre Perú vs Nueva Zelanda y Honduras vs Australia. Chile, Colombia, Perú, Argentina y Paraguay se jugarán la vida para estar en la máxima cita del fútbol.

Gol de L. Messi (A).

Las plazas para acudir al Mundial de Rusia 2018 se decidirán en estos días.

Argentina, cabeza de serie pese a la sufrida clasificación