Martes, 25 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Argentina arrancó última práctica antes de viajar a Ecuador

Argentina arrancó última práctica antes de viajar a Ecuador

09 Octubre 2017

El seleccionado argentino de fútbol partió hoy rumbo a la ciudad de Guayaquil de cara al partido del martes ante Ecuador en Quito por la última fecha de Eliminatorias Sudamericanas, con el sueño de la clasificación hacia el Mundial Rusia 2018. Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano; Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Enzo Pérez, Marcos Acuña; Lionel Messi, Ángel Di María y Darío Benedetto. Somos muy fuertes de local y no tenemos porqué dejar de serlo ante Argentina. "Intentaremos jugar estando mucho más tiempo en campo rival, aprovechando la velocidad y potencia de nuestros jugadores y los 2.850 metros que también juega a nuestro favor", prosiguió.

Antes de dar jornada libre a sus jugadores, el seleccionador Jorge Sampaoli dividió el trabajo de su plantilla en dos grupos.

Capturan en Brasil a terrorista italiano
Cesare Battisti "ha sido puesto en libertad y regresó a Sao Paulo", declaró a la AFP Marcio Palma, un abogado del estudio Bottini & Tamasauskas.


"Leo" y "Masche" seguramente permanecieron en el predio para centrar sus cabezas en el partido del martes ante Ecuador, en la altura de Quito, donde Argentina se jugará su clasificación a la Copa del Mundo. Y ya no hay margen de error:para ir al Mundial de Rusia 2018 hay que ganar.

Con tan solo 16 goles en 17 presentaciones, el equipo que conduce Jorge Sampaoli necesita recuperar su capacidad goleadora para sumar tres puntos indispensables para evitar lo que sería una catastrófica eliminación para la cita mundialista del año próximo. "La vida hizo que yo naciera en Buenos Aires, pero mi corazón está puesto en el Ecuador".

Argentina arrancó última práctica antes de viajar a Ecuador