Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Apple lanza una nueva actualización para iOS 11: la versión 11.0.3

Apple lanza una nueva actualización para iOS 11: la versión 11.0.3

12 Octubre 2017

Primero fue el consumo excesivo de la batería y luego, la lentitud en el teclado, entre otros detalles.

La compañía de la manzana se está preparando fuertemente para el lanzamiento de iOS 11.1 y por eso, acaba de poner a disposición de los usuarios la versión 11.0.3 de su sistema operativo, con el fin de incluir mejoras de estabilidad, correcciones de errores y solucionar problemas de seguridad, para que los dispositivos iOS funcionen mejor.

2- No se puede acceder a Fácil alcance desde el Centro de Notificaciones.

El nuevo problema se dio a conocer a través de un sitio web cuando fue publicado un correo enviado por un usuario a Craig Federighi, actualmente jefe de ingeniería de Apple. "Esta era una función increíblemente útil, ya que no había que tratar torpemente de llevar el pulgar hasta la parte superior", señaló el usuario.

"Desde la salida del iOS 11, la posibilidad de acceder al centro de notificaciones desde el centro de la pantalla con fácil acceso es imposible". Craig, por su parte, contestó con un breve "Estamos arreglándolo!".

En la versión anterior, iOS 10, cuando se utilizaba un gesto similar, un golpe hacia abajo en el centro de la pantalla justo encima de la línea de la aplicación hacía caer el Centro de Notificación.

Por ahora se desconoce cuándo la empresa estaría lanzando una actualización que pueda arreglar este y otros problemas en iOS 11.

Si quieren descargar esta nueva versión, solo deben dirigirse a los Ajustes de su iPhone o iPad General Actualización de software.

Apple lanza una nueva actualización para iOS 11: la versión 11.0.3