Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Aparece viva joven reportada como desaparecida en México

Aparece viva joven reportada como desaparecida en México

13 Octubre 2017

Según versiones de los padres de la joven, fue aproximadamente desde las 8:00 horas de este miércoles 11 de octubre que su hija salió de su domicilio y no volvieron a saber de ella, por lo que procedieron a hacer pública la posible desaparición de Monica Alejandra mediante redes sociales. Los familiares no informaron más detalles.

Sin embargo, no llegó al lugar para ejercitarse conocido como Atlético Americano, como acostumbraba.

La joven traía puestos unos leggins color rojo, una sudadera color negro y cargaba una mochila deportiva marca Nike.

Antes de salir, la joven se comunicó con su mamá, quien le informó que iba rumbo al gimnasio.

Familiares pidieron que si se tiene alguna información sobre el paradero de Mónica Manzanares se comuniquen al teléfono 7475175639, ya que temen sea víctima de un hecho constitutivo de delito.

Otra joven desaparecida, en Acapulco, alumna de la preparatoria 1 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) está desaparecida desde el pasado lunes, informó el rector, Javier Saldaña Almazán.

- La Fiscalía General del Estado activó la Alerta Amber, luego de que la exconcursante de belleza Mónica Alejandra Manzanares Hernández continúa desaparecida, al igual que Fátima Rodríguez Sandoval de 15 años de edad, ambas de esta ciudad capital.

11 de Octubre del 2017.

"Los familiares (de la estudiante) me han pedido que dejemos el asunto ahí y que por ahora ellos se van hacer cargo y yo tengo que respetar", dijo el rector.

Aparece viva joven reportada como desaparecida en México