Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Amazon lanza su primer Kindle a prueba de agua

Amazon lanza su primer Kindle a prueba de agua

13 Octubre 2017

La duración de la batería del nuevo Kindle Oasis se mide en semanas, no en horas, e incluye una capacidad de carga rápida que le permite pasar de no tener batería a estar completamente cargado en menos de dos horas.

Amazon.com Inc. presentó el miércoles un lector electrónico Kindle impermeable, algo muy esperado por los entusiastas, en lo que es el más reciente de una serie de dispositivos para el consumidor que ha lanzado este gigante en línea.

No obstante, el Kindle Oasis resulta más poderoso que sus antecesores, pues este dispositivo está empoderado con un procesador de 1GHz; hace más veloz y eficiente el uso del lector de "e-books", ya que puedes utilizar un botón para cambiar la página o cambiar manualmente. Se trata de una nueva edición del modelo Kindle Oasis, el cual debutará en el mercado el día 31 de octubre a un precio que parte de los US$250, aunque asciende según la versión.

Una de las grandes mejoras que tendrá en Amazon Kindle Oasis es que será resistente al agua hasta una hora dentro de profundidades hasta de dos metros, tendrá una pantalla con una resolución más alta Paperwhite.

El nítidas y texto de calidad láser se lee como en papel con el uniforme de la iluminación de la pantalla y sin reflejos, incluso a plena luz del sol. El diseño ergonómico desplaza el centro de gravedad a la palma de la mano para que el dispositivo descanse en ella como si fuera el lomo de un libro, sin importar con qué mano elijas leer. Un dispositivo en el que por primera vez la compañía tecnológica ha incorporado la resistencia al agua.

Los clientes también pueden comprar las cubiertas que se abren como un libro, automáticamente despertar el dispositivo cuando se abre y ponerlo a dormir cuando está cerrada. La prima de tapas de cuero están disponibles para Rs 3,999 y vienen en negro ad merlot.

Amazon lanza su primer Kindle a prueba de agua