Viernes, 15 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Alejandra Barrales vive en casa de 13 mdp en la CDMX

Alejandra Barrales vive en casa de 13 mdp en la CDMX

13 Octubre 2017

La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, aseguró que no tiene nada que esconder sobre la adquisición de su casa en la zona de Las Lomas de Chapultepec y que tiene un valor de 13 millones de pesos.

A través de sus redes sociales, la líder perredista aclaró que el inmueble lo está pagando y se encuentra declarada en su 3 de3.

"Sobre la nota que salió el día de hoy en El Universal quiero decirles que la información es resultado de una entrevista que di al medio, no es resultado de ninguna investigación".

En su declaración 3 de 3, Alejandra Barrales indica que la casa está en Lomas de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo y que la compró el 14 de agosto de 2014 con un crédito bancario.

Barrales Magdaleno advirtió que, "antes de que hagan de la desinformación y la mentira una verdad, quiero que sepan dos cosas sobre la casa en la que vivo".

"Es consecuencia de una vida de trabajo, vida ordenada y disciplinada, además por fortuna todo lo que he hecho a lo largo de casi 30 años en la gran mayoría en cargos públicos".

Resaltó que no tiene nada que esconder, pues de ser ilegal no estaría declarado en su 3de3.

Alejandra Barrales vive en casa de 13 mdp en la CDMX