Viernes, 7 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » A Julieta Silva no le benefició la pericia psiquiátrica — Mendoza

A Julieta Silva no le benefició la pericia psiquiátrica — Mendoza

10 Octubre 2017

El juez de garantías Pablo Peñasco resolvió dictar la prisión preventiva y el procesamiento de Julieta Silva, como así también dispuso que siga presa en la cárcel y el embargo de 300.000 pesos sobre bienes de la acusada del homicidio de Genaro Fortunato.

Ella subió al auto y atropelló y mató a su novio.

Se trata de siete puntos que los especialistas enviaron y que serán tenidos en cuenta para la audiencia de prisión preventiva pactada para el martes que viene.

Según informa Diario San Rafael, fuentes judiciales anticiparon que Rossi pedirá la prisión preventiva y sostendrá la carátula de "doble homicidio agravado por el vínculo y por alevosía", pero una de las dudas es si se modifican las condiciones de detención de la imputada.

De acuerdo a la mujer, el intercambio verbal fue entre Fortunato y otros dos jóvenes.

Mueren 7 empleados en volcadura en la Río Bravo - Reynosa
Debido a que el camión quedó con las llantas hacia arriba, fue necesario hacer uso del equipo de extracción del centro regional. ACCIDENTE VEHICULAREl accidente se registró en la carretera Reynosa-Rio Bravo a la altura del fraccionamiento Reynosa .


La coartada de la mujer, de momento, es que no vio a su novio cuando estaba tirado en el piso y lo atropelló. "Jamás intentó acercarse y llamó a la ambulancia por exigencia de Axel, el cuidacoches".

"Llora todo el día y está muy deprimida", dijo la mujer, quien agregó que sólo la van a ver algunas compañeras de hockey porque "su mamá y su hermana viven en el sur del país". "Sólo se quebró cuando se enteró sobre su situación procesal".

Según los resultados obtenidos de las pericias que recibió la fiscal que investiga la muerte del rugbier de 24 años, Silva no solo "puede ser peligrosa" para otros sino que además, los médicos advirtieron que no están "en condiciones de garantizar que ella pueda acceder al beneficio de la prisión domiciliaria".

Por su parte el abogado Tíndaro Fernández, representante de la familia Fortunato, habló en el mismo sentido que Rossi y aseguró que "Silva quiso matar a Genaro". "Se llevaban mal y esa noche discutieron mucho".

El grave hecho ocurrió el pasado 9 de setiembre a la noche a la salida del bar "La Mona", de la ciudad de San Rafael, lugar al que la víctima había ido con Silva, que era su pareja.

A Julieta Silva no le benefició la pericia psiquiátrica — Mendoza