Sábado, 25 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Veracruz y Lobos, sin margen de error

Veracruz y Lobos, sin margen de error

17 Setiembre 2017

Tiburones Rojos le hará los honores a Lobos BUAP el próximo domingo en la fecha nueve del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y si bien el descenso se definirá hasta que termine el Clausura 2018, estas unidades se pueden lamentar en un futuro. Los peruanos Luis Advíncula y Pedro Aquino están en la convocatoria.

Ante los malos resultados en los últimos partidos de la Liga MX, los Lobos BUAP se encuentran en el último lugar de la tabla porcentual, por lo que Rafael Puente del Río, entrenador de los licántropos, ha pedido más concentración a sus jugadores durante los encuentros. En adelante sufrió una serie de derrotas seguidas que fueron frenadas por empates insípidos. Aunque el adiestrador azteca no está preocupado por esa situación.

Remarcó que el estilo de juego del equipo es bueno, por lo que se mantiene firme en sus ideales para continuar en Lobos, "no hay crisis de funcionamiento, el día que eso suceda tendré los pantalones y la autocrítica para hacerme a un lado; mientras no haya una crisis de funcionamiento estoy convencido en que pronto se darán los resultados".

Sigue el día a día de Tiburones Rojos de Veracruz.

"En el tema de los puntos son muy importantes, al final enfrentas a un implicado en el tema de la permanencia, es un rival directo y por eso se le puede denominar como se acostumbra, un partido de seis puntos, sin que lo sea, porque al final te dan tres, si es que lo logras ganar, el equipo tiene conciencia del presente".

Veracruz y Lobos, sin margen de error