Lunes, 25 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Varios famosos donarán dinero para los afectados de la tormenta Harvey

Varios famosos donarán dinero para los afectados de la tormenta Harvey

01 Setiembre 2017

"Tener a alguien como Sandra Bullock asumiendo un compromiso de este tipo, motiva a mucha gente más a abrir sus corazones y ser incluso más generosos", expresó Elizabeth Penniman, vicepresidente de comunicaciones de la Cruz Roja, a la revista People, en su edición digital.

Una de ellas es la actriz estadounidense, Sandra Bullock, y quien decidió donar un millón de dólares a los afectados por la tormenta tropical que ha su paso sigue causando desastre. Hasta ahora, la tormenta ha matado a 19 personas y causado más de $ 3 mil millones en daños a la propiedad.

La cantante y actriz Jennifer López y su novio, la leyenda del béisbol Alex Rodríguez respondieron cada uno a la convocatoria, al igual que Khloe Kardashian, miembro del clan Kardashian, quien indicó indicó que su familia donará 50 mil dólares a la Cruz Roja y al Ejercito de Salvación.

'Harvey' ya se ha convertido en tormenta tropical, pero ha sido el huracán, de categoría 4, más potente en llegar a Estados Unidos desde 'Katrina' en 2005. Autoridades de la ciudad se preparaban el martes para acoger hasta 19.0000 personas, y se espera que miles más abandonen el área. La cantante Nicky Minaj comunicaba su aportación de 25.000 dólares en esta misma red social.

JLo y Alex Rodríguez donan $50 mil a las víctimas de Harvey
La actriz Sandra Bullock ha anunciado ahora a través de un comunicado público que contribuirá con un millón de dólares para apoyar a los afectados en la ciudad de Houston, asegurando: "Únicamente me siento afortunada de estar en una posición en la que puedo hacerlo".


Watt, integrante del equipo de fútbol americano Houston Texans, lanzó su propia campaña online el domingo con una donación de 100.000 dólares y un video pidiendo ayuda para los afectados.

Leslie Alexander, dueño de los Houston Rockets, aportó nada menos que 10 millones de dólares.

La banda británica Coldplay, que canceló un espectáculo planeado en Houston para el viernes debido al huracán, escribió una nueva canción para la ciudad llamada "Houston #1", que tocó en un concierto el lunes en Miami.

Varios famosos donarán dinero para los afectados de la tormenta Harvey