Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Un cura le mandó un mensaje obsceno a Sol Pérez

Un cura le mandó un mensaje obsceno a Sol Pérez

05 Setiembre 2017

Sol Pérez se caracteriza por levantar la temperatura en las redes sociales subiendo provocativas imágenes suyas en casi todas semidesnuda.

Luis Acuña, un pastor protestante que firma en Instagram como "Episcopaluruguay" está envuelto en una polémica luego de que lanzara un comentario de bajos instintos sobre una foto de la chica del clima argentina, Sol Pérez.

El hombre utiliza una cuenta que lleva el nombre de Episcopal Uruguay, por eso el comentario llamo fuertemente la atención. "Para una noche a puro serrucho" (aunque lo hizo en la letra c, en un horror de ortografía), comentó en una de sus publicaciones el monseñor Luis Acuña, Obispo de la Iglesia Episcopal del Uruguay. Lo insólito es que, además de motivar a cientos de miles de internautas que la elogian por su figura, le dedican todo tipo de comentarios y hasta le hacen propuestas de matrimonio, también logra incentivar a aquellos con ideales más religiosos. "A los hombres no sean hipocritas... lo piensan pero no lo dicen ...más vale la sinceridad y a las chicas, sorry", escribió.

El religioso se atajó de sus dichos al afirmar que los protestantes no están obligados al celibato.

Un cura le mandó un mensaje obsceno a Sol Pérez