Lunes, 25 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Tom Cruise es demandado por negligencia en muerte de pilotos

Tom Cruise es demandado por negligencia en muerte de pilotos

22 Setiembre 2017

La alegación asegura que "fueron Cruise y Liman los que tenían un alto interés por las escenas de alto riesgo y llenas de acción, lo que causó retrasos en la producción y que Purwin y Berl fuesen alentados a volar sin que fuera seguro".

Las familias de dos hombres que fallecieron al estrellarse mientras pilotaban una avioneta para la grabación de la película 'American Made', que fue rodada en Colombia, acusan a Tom Cruise de ser culpable de lo sucedido.

En el accidente además resultó con graves heridas el piloto estadounidense Jimmy Lee Garlam, quien perdió la movilidad de sus piernas.

Cierran calle Moneda en Santiago para celebrar el Día Mundial sin Auto
Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos , ofensivos o abusivos .


Según medios internacionales, las familias de los pilotos habrían interpuesto una demanda en contra de los productores Imagine Entertainment, Vendian Entertainment y Cross Creek Pictures - por homicidio por negligencia y daños; entre los afectados estarían Cruise y Liman.

El documento también asegura que las productoras ignoraron los procesos de seguridad para poder ahorrar tiempo y dinero.

En un correo electrónico, Purwin había dicho que la película era "el proyecto más peligroso" con el que se había encontrado. "No tienes idea de la exposición que Tom Cruise y todo el equipo aéreo están realizando cada vez que salimos al aire", escribió, de acuerdo con los documentos. "Confía en mí en esto", agregó.

Tom Cruise es demandado por negligencia en muerte de pilotos