Sábado, 30 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Todos los aeropuertos dominicanos están operativos tras el huracán María

Todos los aeropuertos dominicanos están operativos tras el huracán María

23 Setiembre 2017

Las autoridades de República Dominicana levantó este viernes la alerta de huracán y tormenta que mantenía en la costa norte por el huracán María, que ayer se acercó a las costas del este y noreste del país, lo que causó el desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas y el desplazamiento de miles de personas.

El último informe del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) indica que María, que hoy azota las Islas Turcas y Caicos y Bahamas tras asolar las Antillas Menores y Puerto Rico, dejó 38 comunidades incomunicadas y más de 19.000 personas desplazadas en el país, donde hay 20 provincias en alerta roja (máxima).

Un total de 10.929 personas se encuentran en albergues oficiales, mientras que 8.915 se desplazaron a casas de familiares, precisó el COE, que agregó que el ciclón destruyó 110 viviendas, afectó parcialmente 570 y anegó 3.723. Este fenómeno natural dejó al menos un muerto en el norte y un desaparecido en el este, según confirmaron a la agencia de noticias Efe fuentes de la Defensa Civil.

How the West was won — Los Angeles Dodgers
Turner was hit in the right hand by a pitch in his first at-bat and left the game in the second inning. Cole Hamels, who missed 10 starts on the disabled list, won't get to 200 innings this season, either.


Debido a los efectos del ciclón, las escuelas siguen cerradas desde ayer, pero la jornada laboral, suspendida el jueves por el Gobierno, se reanudó hoy.

El territorio dominicano está bajo la influencia del huracán María, el cual se ubica a unos 75 kilómetros de la provincia de La Altagracia, al noreste del país.

The following two tabs change content below.

Todos los aeropuertos dominicanos están operativos tras el huracán María