Martes, 25 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Terremoto en México: PPK ofreció ayuda para damnificados por sismo

Terremoto en México: PPK ofreció ayuda para damnificados por sismo

20 Setiembre 2017

En la imagen, el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela.

"En nombre del pueblo hondureño, expreso mi solidaridad a las familias mexicanas afectadas por el sismo ocurrido en las últimas horas", escribió en su cuenta en Twitter el presidente Hernández, quien se encuentra en Nueva York para participar en la Asamblea General de la ONU.

La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo, que se encuentra junto a Varela en Nueva York, también se unió a las muestras de solidaridad y publicó otro mensaje de apoyo en Twitter.

El terremoto de magnitud 7.1 en la escala abierta de Richter dejó por lo menos 49 fallecidos en territorio azteca.

Novia de Cristiano Ronaldo muestra su anillo de compromiso
Recordemos que el equipo del Sporting de Lisboa es el club donde Cr7 se formó como deportista y del que también es socio. Georgina Rodríguez luce un gran 'pedrusco': ¿se casa con Cristiano? Y eso no es todo.


El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, expresó hoy su solidaridad tras el terremoto de magnitud 7 en la escala de Richter ocurrido hoy en la ciudad de México.

El epicentro se ubicó a unos 12 kilómetros de Axochiapan, en el estado de Morelos, y tuvo una profundidad de 57 kilómetros.

Al menos 47 personas perdieron la vida en los estados de Morelos y de México, mientras que en la Ciudad de México hay un total de 27 edificios destruidos y se teme que haya personas atrapadas.

Terremoto en México: PPK ofreció ayuda para damnificados por sismo