Viernes, 7 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Suspenden el fútbol uruguayo por agresión a árbitros

Suspenden el fútbol uruguayo por agresión a árbitros

25 Setiembre 2017

El hecho terminó originando la paralización total de las actividades, por resolución de la Asociación Uruguaya de Árbitros de Fútbol (Audaf).

Dos silbantes fueron agredidos por aficionados durante el partido entre C.A. Platense frente al C.A. Basañez de la categoría sub 19 que se disputó en el Complejo Central Español.

"Se comunica que tras la decisión de no arbitrar tomada por AUDAF, la AUF suspendió toda la actividad prevista para el día de mañana (24/9)", el comunicado oficial de la AUF. Los jueces convocaron a una asamblea extraordinaria de socios para el miércoles 27 de septiembre y señalaron que no participarán en juegos hasta esa jornada.

EPN recorre zona afectada por sismo del 7 de septiembre en Chiapas
El gobierno de Velasco Coello hará sinergia con la federación para poder reconstruir Chiapas en un México que está de pie.


La imagen del rostro de uno de los árbitros agredido, tras las agresiones sufridas, también apareció en las redes sociales.

Informa Ovación que lo ocurrido obligó a postergar los partidos del torneo clausura que iban a disputar Peñarol-Fénix en el Campeón del Siglo, Plaza Colonia-Defensor Sporting en el Supicci, Danubio-Sud América en Jardines del Hipódromo, El Tanque Sisley-Wanderers en Florida y Cerro-Juventud en el Tróccoli. El Club Atlético Platense manifestó en un comunicado publicado tras los acontecimientos su "más sincero repudio a los hechos de violencia" y se comprometió a tomar "las acciones internas más severas a efectos de erradicar de nuestro club y sancionar a aquellas personas que participaron en tan lamentables hechos".

Suspenden el fútbol uruguayo por agresión a árbitros