Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » ¡Solidaridad! Venezuela envía 10.4 toneladas de ayuda humanitaria a México

¡Solidaridad! Venezuela envía 10.4 toneladas de ayuda humanitaria a México

24 Setiembre 2017

Ayuda humanitaria para México.

El Gobierno de Venezuela envió este sábado 10,4 toneladas de ayuda humanitaria al pueblo mexicano afectado por el terremoto de magnitud 7,1 registrado el 19 de septiembre en Ciudad de México y que se cobró la vida de 307 personas. "Estamos enviando también plantas eléctricas", frazadas, motosierras, "así como también carpas" de 20 y 40 plazas, dijo el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol.

México: Cancillería confirmó la identidad del argentino muerto en el terremoto
El miércoles último el cónsul argentino en México, Gabriel Servetto , precisó que había varios argentinos con los que no se había podido establecer contacto.


Las declaraciones las ofreció al canal del Estado VTV en compañía de una representante de la embajada mexicana en Venezuela, Silvia Sevilla.

Los seis expertos venezolanos llevan un equipo especial "analógico TPL, que sirve para la detección de sonidos por medio de sensores analógicos y un equipo digital para la localización de personas atrapadas, por medio de sensores geofónicos", explicó Reverol. Hasta los momentos han sido contabilizados cuatro muertos tras el movimiento telúrico.

¡Solidaridad! Venezuela envía 10.4 toneladas de ayuda humanitaria a México