Sábado, 11 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Sergio Massa relanza su campaña y propone una ley contra "el tarifazo"

Sergio Massa relanza su campaña y propone una ley contra "el tarifazo"

19 Setiembre 2017

Por la tarde recorrerán Tres de Febrero, Morón, Ituzaingó y La Matanza.

En el primer distrito, Massa recorrió emprendimientos Pymes y explicó que "decidimos arrancar nuestra campaña visitando símbolos de lo que defendemos todos los días".

El raid comenzó en San Martín, el municipio que conduce el randazzista Gabriel Katopodis.

"Las tarifas no pueden aumentar más que los sueldos y lo vamos a corregir por ley", aseguró Massa durante una visita al centro de jubilados y pensionados "Buenos Momentos" de Don Torcuato, partido de Tigre, junto al intendente local, Julio Zamora.

"Allí, el líder de la fuerza política 1Pais sostuvo que "la Argentina necesita un sistema jubilatorio fuerte", por lo que no va a permitir que el Gobierno lo cambie corriendo la edad de jubilarse".

Vidal sube las asignaciones un 20% y las jubilaciones un 13%
Con ello, 5.142 jubilados pasarán a cobrar 4.750 pesos, un incremento de poco más de 500 pesos. Las mismas se distribuirán en 115.000 familias (antes eran 80.000).


La recorrida, encabezada por Massa, continuará en Tres de Febrero junto a los también candidatos Felipe Solá, Diego Gorgal y Ramiro Gutiérrez, quienes serán recibidos "por vecinos para charlar sobre seguridad", según un comunicado de prensa difundido esta mañana.

En ese sentido, destacó la iniciativa de su espacio en materia de seguridad, para que no quede "ningún centro comercial de barrio de nuestra Provincia sin las alarmas de Alerta Buenos Aires".

"El desafío es que las rejas sea el lugar detrás del cual tienen que estar los delincuentes, no los vecinos", dijo Massa. En ese contexto, Massa advirtió que "la PyME es uno de los grandes símbolos del desarrollo de la Argentina y queremos que tengan crédito".

El recorrido, continuaba por Ituzaingó, donde Massa se reunirá con trabajadores y posteriormente, por La Matanza, en donde se planea su paso por una fábrica junto a Graciela Camaño, Blanca Acuña y Roberto Mionis. "Queremos que tengan mecanismos de subsidio para la promoción del empleo". En esta visita el candidato a senador destacó los proyectos de 1País para "defender el trabajo".

El legislador insistió con "la reducción del impuesto a las Ganancias", "la rebaja del IVA en los productos de la canasta básica alimentaria" y "la defensa de los derechos laborales". En ese contexto, el tigrense señaló que "mientras para nosotros el trabajo es el instrumento de dignidad más importante, para el Gobierno es un costo". El dirigente de 1País llegó hasta la Asociación Civil Coccorines donde participó de un encuentro de mujeres del distrito dominado por la ultra kirchnerista Verónica Magario.

Sergio Massa relanza su campaña y propone una ley contra