Суббота, 21 Апреля 2018
Ultimas noticias
Casa » Selección de Ecuador, mentalizada en la victoria ante Perú

Selección de Ecuador, mentalizada en la victoria ante Perú

03 Сентября 2017

A pesar de que el resto de resultados de la fecha jugaron a favor de la Tri, el equipo de Quinteros no resistió la embestida de la canarinha y fue doblegado.

De acuerdo con la alineación que presentó Quinteros en la derrota 2-0 ante Brasil del jueves pasado, Caicedo podría ingresar en lugar de Gabriel Achilier o Robert Arboleda, mientras que Orejuela lo haría en sustitución de Pedro Quiñónez o Fernando Gaibor.

De su lado, el portero Máximo Banguera, en la misma rueda de prensa, pidió a la afición de su país estar "más unida que nunca", pues la disputa de los últimos tres partidos de las eliminatorias serán claves para la aspiración de llegar al Mundial.

Complicado pero no imposible.

El seleccionado 'tricolor' sostuvo que por ahora solo hay que enfocarse en Perú y ganar los tres puntos para después pensar en Chile, en Santiago, y Argentina, en Quito. "Pero si logra sorprender en Quito a un alicaído conjunto ecuatoriano el próximo martes la selección de la banda se colocaría a las puertas de regresar a un mundial por primera vez desde 1982", anota.

Ahora, se preparará para medir a Perú el próximo martes 5 de septiembre en el estadio Olímpico Atahualpa. A partir de las 16:00, el camino hacia la hazaña empezará.

Por su parte, Brasil deberá ganar ante su similar de Colombia, pues Neymar y compañía ya se encuentran clasificados.

Paolo Guerrero y Luis Advíncula protagonizaron divertido juego.

Selección de Ecuador, mentalizada en la victoria ante Perú