Sábado, 11 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Se suspende la Copa MX

Se suspende la Copa MX

24 Setiembre 2017

Tras el fuerte sismo magnitud 7.1 que se suscito esta tarde en el centro del país, la Federación Mexicana de Fútbol, a través de la Copa Mx, decidió reprogramar todos los encuentros correspondientes a los octavos de final de dicho torneo. En la capital del estado, el estadio José María Morelos fue revisado por elementos de Protección Civil.

Debido al sismo que azotó este martes a México, la jornada de la Copa MX será suspendida, hasta nuevo aviso, según informó la cuenta oficial del evento. "Afortunadamente nuestro estadio se encuentra en perfectas condiciones después del sismo", indicó Lenin Pérez Ávalos, Director de Operaciones de Monarcas Morelia. Finalmente la dirección de Protección Civil Estatal, reiteró que en la revisión no se encontraron afectaciones en el inmueble deportivo ubicado al pie del Cerro del Quinceo.

Huracán María arrasó con varias ciudades de Puerto Rico
Se prevén "olas grandes y destructivas" de hasta tres metros de altura a lo largo de la costa norte de la República Dominicana . En la isla francesa de Guadalupe perdieron la vida dos personas.


"Las fechas y horarios se darán a conocer en los próximos días", agregaron los organizados de la copa.

Se suspende la Copa MX