Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Se revela el rostro de La Princesa Sugehit

Se revela el rostro de La Princesa Sugehit

17 Setiembre 2017

Niebla Roja se supo sobreponer a la adversidad y con la velocidad que lo caracteriza se llevó la segunda caída.

"Niebla Roja comenzó a distanciarse y a trabajar solo, a mí me pareció una muestra de ingratitud, pues mi hermano Último Guerrero lo apoyó e impulsó con su imagen e integrándolo a la agrupación", dijo.

Sin lugar a dudas, la batalla entre Princesa Sugehit y Zeuxis superó las expectativas entre los aficionados que no creyeron que el "Puertorican Poewer" se hiciera de la identidad de Ernestina Sugehit Salazar Martínez, con 37 años de edad, 21 como luchadora profesional y originaria de Monterrey, Nuevo León. Niebla Roja dijo llamarse Sergio Raymundo Chávez Velasco, con 31 años y 11 como luchador profesional.

Acompañada por el maestro Negro Navarro, Zeuxis lució un equipo y una máscara parecida a la de los Hermanos Trauma, mientras que Sugehit, en elegante equipo dorado presumió sus dotes como amazona al vencer parcialmente con huracarrana; sin embargo, la boricua se desquitó y con variante de puente olímpico emparejó las acciones. Zeuxis hizo un Spanish Fly a Sugehit para quedarse con la victoria y con uno de los trofeos más importantes de su carrera.

En la definitiva fueron los técnicos los que salieron mejor librados, luego de que Flip Gordon liquidó al "último de su estirpe" con "plancha" desde la tercera, y el "depredador del aire" a Mephisto con toque de espaldas.

La Peste Negra, conformada por Negro Casas, Bárbaro Cavernario y Felino superó en dos al hilo a Rush, Kráneo y Sam Adonis, luego de que el "Rudo de las chicas" fauleara al "4:40", en la tercera batalla.

Marco Corleone, Diamante Azul y Valiente se lucieron con lances y sus llaves favoritas para dar cuenta de Sansón, Hechicero y Cuatrero, que pese a sus rudezas nada pudieron hacer ante los científicos.

Se revela el rostro de La Princesa Sugehit