Martes, 26 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Se disfrazó de payaso para asesinar a la esposa de su enamorado

Se disfrazó de payaso para asesinar a la esposa de su enamorado

28 Setiembre 2017

La policía logró cerrar el caso 27 años después del homicidio al revisar los restos genéticos, testimonios y la distribución de la venta de los globos que recibió Marlene de parte de Sheila vestida de payaso.

Sheila Keen Warren, de 54 años, fue detenida por el servicio de alguaciles del condado de Washington, en Virginia, el pasado martes, luego que se le imputaran cargos por el asesinato de Marlene Warren, según un comunicado policial. Sheila fue quien se disfrazó de payaso y mató a la esposa de su hoy esposo, Michael Warren.

La madre de Marlene se mostró agradecida y emocionada por haber encontrado justicia al menos 27 años después: "No pensé que esto pudiera suceder; siempre hay esperanza, pero preferiría tenerla a ella".

Citan a declarar a dueño de motel por caso Mara Fernanda Castilla
Juez de control citó al dueño del Motel del Sur donde presuntamente Ricardo Alexis , chofer de Cabify , violó y asesinó a Mara Fernanda Castilla Miranda .


"Este es el caso más extraño que he visto en todos mis 19 años de carrera en la Policía", dijo Bob Ferrell, el jefe de la Oficina del Sheriff de Palm Beach, a The Sun Sentinel un día después de cometido el crimen. Los testigos vieron como la payasa huía tranquilamente a bordo de un vehículo blanco. La falta de pruebas forenses concluyentes hizo que el caso fuera archivado. Fue en agosto de 2017 cuando las autoridades autorizaron el arresto de Sheila.

El caso se mantuvo congelado hasta que el 2014 se reabrió y se hicieron pruebas de ADN que confirmaron la responsabilidad de Keen.

Así mismo dentro de la investigación, salió a la luz pública que Keen Warren, se había casado en 2002, con el esposo de Marlene Warren, este hecho llevó a los detectives considerar que Michael Warren, viudo de Marlene estuviera involucrado en el asesinado de su propia esposa en aquel entonces. Ambos vivían en Tennessee y tenían un restaurante.

Se disfrazó de payaso para asesinar a la esposa de su enamorado