Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » San Lorenzo tuvo que esforzarse para superar a Arsenal

San Lorenzo tuvo que esforzarse para superar a Arsenal

17 Setiembre 2017

San Lorenzo, que viene de conseguir un gran triunfo ante Lanús por 2-0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, recibe a Arsenal por la tercera fecha de la Superliga con un equipo alternativo, ya que reservará titulares para la revancha del jueves en el estadio granate.

No hubo emociones en la primera etapa del cotejo y el marcador quedó en blanco. Y en la siguiente jugada, justo un corner, Senesi marcó el único gol para que el Ciclón gane por 1-0.

Al conjunto del uruguayo Diego Aguirre le costó en todo momento encontrar los caminos hacia Pablo Santillo, pese a contar con Leandro Romagnoli entre los titulares después de casi 17 meses, y apenas exigió al arquero adversario el paraguayo Robert Piris Da Motta a los 33, con un disparo de media distancia.

San Lorenzo, en esta Superliga, empató 1-1 ante Racing en el debut y después igualó sin goles ante Central. Nicolás Reniero tuvo el gol a sus pies, pero se lo desvió Pablo Santillo al tiro de esquina. Así, figura 19no. con dos unidades.

Recién en el complemento, San Lorenzo se adelantó unos metros en el campo de juego y empezó a llegar.

San Lorenzo tuvo que esforzarse para superar a Arsenal