Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Saldo blanco tras Grito de Independencia en CDMX

Saldo blanco tras Grito de Independencia en CDMX

17 Setiembre 2017

En completa calma, sin incidentes mayores y con un ambiente festivo, se llevaron a cabo las ceremonias del Grito de Independencia en las distintas regiones y municipios de la entidad.

Autoridades de los tres órdenes de gobierno mantuvieron el operativo de vigilancia durante los actos cívicos.

Para el desfile de este sábado, en Morelia se instalaron 20 arcos detectores de metal y se cerraron las calles del primer cuadro de la ciudad con la instalación de 43 vallas.

Previamente se utilizaron binomios caninos de la SSP para efectuar un barrido en el primer cuadro de la ciudad y alrededores con el fin de detectar e inhibir cualquier artefacto explosivo, mientras personal de Tránsito y Movilidad realizó cortes a la circulación y brindó atención a peatones y conductores.

Por medio de un comunicado, la dependencia informó que al evento en el Zócalo asistieron alrededor de 53 mil personas, que fueron resguardadas por cuatro mil 147 policías, apoyados con 403 vehículos y un Cóndor.

"Saldo blanco todo tranquilo, y luego de esto nos vamos a los 112 municipios también excelente salió todo bien, no hay ningún reporte no hubo ningún incidente, no hubo ningún problema, Michoacán festejó sus fiestas en orden en paz tranquilos".

Saldo blanco tras Grito de Independencia en CDMX