Lunes, 18 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Rescatistas hondureños viajarán en las próximas hora a México

Rescatistas hondureños viajarán en las próximas hora a México

22 Setiembre 2017

En el caso del país centroamericano, Panamá envió a 35 rescatistas y cuatro perros para los trabajos en edificios caídos de la Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de Septiembre de 2017.

Los profesionales fueron despedidos esta tarde por autoridades de la estatal Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) de Honduras en una ceremonia realizada en la base aérea Hernán Acosta Mejía, en Tegucigalpa. Están certificados para el rescate en estructuras colapsadas y lugares confinados.

Bonilla también aseguró que hasta que los ingenieros e inspectores confirmen que no hay peligro, no permitirán el ingreso de personas a las viviendas y edificios.

US weighs whether to stay in Iran nuclear deal
Contrary to his remarks, it is Trump himself who is an embarrassment to the great majority of the American people and large world. It was not - there was no yelling (laughter). "We did not throw shoes at each other". "I have decided", Trump said, three times.


Honduras anunció este martes el envío de 36 rescatistas para cooperar en las operaciones de búsqueda de víctimas del potente terremoto que afectó a México, mientras Guatemala dijo que tenía listo otro equipo de socorristas.

Sus trabajos consistieron en realizar intervenciones en estructuras, para llevar a cabo labores de búsqueda y rescate. Se preveé que Katrachos USAR preste sus servicios inicialmente por un período de siete días.

"Si el Gobierno de México lo requiere, el equipo de hondureños podría extender su estadía en ese país", manifestó Rivera.

Rescatistas hondureños viajarán en las próximas hora a México