Sábado, 25 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Resalta Maduro carácter popular de la Revolución bolivariana

Resalta Maduro carácter popular de la Revolución bolivariana

17 Setiembre 2017

LA PAZ, septiembre 15, 2017 (Xinhua) - El presidente boliviano, Evo Morales, participa durante una conferencia de prensa en La Paz, Bolivia, el 15 de septiembre de 2017.

El gobierno de Bolivia, junto al de Nicaragua, son aliados del presidente venezolano Nicolás Maduro, mientras que México y Chile han rechazado el "quiebre" democrático en Venezuela y desconocido a la Asamblea Constituyente que promovió el gobernante.

El Alto, 15 sep (ABI).

El titular del ICAP Destacó la importancia de la Jornada Todos somos Venezuela: Diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana, para reforzar los movimientos de solidaridad con la Patria del Libertador Simón Bolívar y con todos los pueblos que defiendan la democracia y la soberanía.

"Hemos visto que es el mejor momento de participar y coadyuvar (en el proceso de diálogo de Venezuela)".

"Esta mañana nos hemos informado con mucha sorpresa, pero sobre todo con mucha alegría, de que el Gobierno de Venezuela inició el diálogo fructífero con la oposición en República Dominicana", dijo. "Acompañaremos en todo porque en nuestra región debe prevalecer la paz con políticas sociales, justicia social, soberanía y dignidad", aseveró. Al respecto, el presidente venezolano señaló que los recientes ataques contra Venezuela, promovidos por Washington desde la llegada de la Revolución bolivariana, tienen como objetivo principal hacerse con el petróleo de la nación, considerada la reserva de hidrocarburos más grande del mundo.

Delegados del gobierno y de la oposición de Venezuela viajan este miércoles a República Dominicana invitados por el presidente Danilo Medina para intentar emprender un diálogo que solucione la grave crisis política venezolana.

"Tenemos la obligación como latinoamericanos de hacer todos los esfuerzos para que se resuelva mediante el diálogo cualquier conflicto político", agregó el boliviano.

Resalta Maduro carácter popular de la Revolución bolivariana