Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Requisan más de 60.000 dólares en un auto de la familia López

Requisan más de 60.000 dólares en un auto de la familia López

01 Setiembre 2017

- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, condenó este miércoles el silencio mediático ante el hallazgo de 200 millones de bolívares en efectivo dentro de un vehículo particular, en el sector Sebucán del municipio Sucre, estado Miranda, presuntamente perteneciente a un familiar del político Leopoldo López.

Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López, confirmó que los 200 millones de bolívares en efectivo (más de 60,000 dólares al cambio oficial) hallados en un coche le pertenecen y denunció que hay un "montaje" en su contra para tratar de demostrar que hace "algo ilegal".

"Este dinero es para pagar los gastos de mi abuelita que tiene 100 años y está hospitalizada desde hace días".

Tintori aseguró que les dijo "de frente" a los "Cicpc la verdad: el auto es mío y el dinero es para gastos familiares urgentes".

Esto subirá la gasolina en Medellín a partir del 1 de septiembre
El galón de gasolina y de ACPM subirá a partir de este viernes 1 de septiembre según informó el ministerio de Minas y Energía. Para el caso del ACPM el aumento será de $137 por galón.


En ese sentido, denunció que están "orquestando" un montaje en su contra, "tratando de mostrar que hacemos algo ilegal. No tengo nada que esconder", señaló.

"Lo que se nos ha dicho de forma, repito extraoficial, por la vía de las informaciones de inteligencia del CICPC es que la propiedad del vehículo corresponde a un familiar directo del ciudadano Leopoldo López", anunció Saab en una intervención telefónica en el noticiero del canal VTV.

Leopoldo López fue trasladado del penal militar de Ramo Verde a las afueras de Caracas a su domicilio el pasado 8 de julio.

También detalló que un fiscal encargado de "delitos comunes" fue designado para el caso, que dijo no poder ofrecer más información cuando el presentador de la cadena del Estado le preguntó si el dinero podría estar destinado al financiamiento de algún "grupo". Sin embargo, López fue devuelto a su casa el 6 de agosto.

Requisan más de 60.000 dólares en un auto de la familia López