Sábado, 26 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Repetto entrevistó encapuchado a Fernando Jones Huala

Repetto entrevistó encapuchado a Fernando Jones Huala

12 Setiembre 2017

El conductor entrevistó a Fernando Jones Huala -hermano de Facundo, el líder mapuche que está detenido en Esquel-, para hablar sobre la desaparición de Santiago Maldonado y su relación con el reclamo por tierras que mantienen las comunidades mapuches.

El motivo surgió luego de un cuestionamiento que le hizo el conductor al integrante del Pu Lof en Resistencia sobre el corte de rutas: "Ustedes saben que va a venir Gendarmería y que si no abren va a reprimir. ¿Cuál es la utilidad del corte de ruta que hacen periódicamente?". "Sobre eso, Repetto le preguntó: "¿Cuál es la utilidad de cortar la ruta?

Rápidamente, la imagen de Repetto con la cara tapada se filtró en la redes sociales y surgieron comentarios controversiales. "Una cosa es la conclusión que se hace desde lo que se ve de Buenos Aires, y otra cosa es lo que pasa ahí", le estaba diciendo Jones Huala cuando Repetto lo sorprendió. Imaginate si yo el reportaje te lo hubiese hecho así, porque es lo que sentimos los de a pie en este conflicto.

"Una mujer fantástica", representará a Chile en los premios Oscar y Goya
El Ministro de Cultura, Ernesto Ottone , fue el encargado de anunciar la película escogida que tal como se creía fue " Una Mujer Fantástica ".


"Yo no sé qué es lo que quieren conseguir, simpatía de la gente no van a conseguir, van a conseguir que les tengan miedo", continuó.

"Nico mostrando que la pelotudez no tiene límites", "Lamentable entrevista de Nicolás Repetto a Fernando Jones Huala: desinformado, prejuicioso y gendarme", "De cuarta Nicolás Repetto".

Repetto entrevistó encapuchado a Fernando Jones Huala