Domingo, 26 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Realiza Policía Federal decomiso histórico de cocaína en Puebla

Realiza Policía Federal decomiso histórico de cocaína en Puebla

13 Setiembre 2017

Mediante la Coordinación Estatal de la Policía Federal en Puebla, se informó que elementos federales, tenían en su poder 310 kilos de cocaína, que habían sido incrustadas en las paredes de una caja refrigerada de un tractocamión que supuestamente solo transportaba tarimas de madera, por lo que se estaba asegurando la mercancía.

Los hechos fueron durante la madrugada de ayer, sobre la autopista Puebla-Cordoba, el conductor de dicha unidad fue detenido y la carga fue asegurada.

Los oficiales detuvieron al camión al notar que este no mostraba su razón social, infringiendo el Reglamento de Autotransporte Federal y Servicios Auxiliares, por lo cual le solicitaron sus documentos al conductor.

Los agentes solicitaron la documentación de la unidad.

Macri en Santiago del Estero: "No estamos condenados a nada"
Cada uno, aportando su granito de arena, puede construir su propia historia. "Lo central y fundamental es decirnos la verdad. Macri se alejó del caso Maldonado, tema que dominó la agenda política del gobierno en las últimas semanas.


El corporativo precisó que uno de los policías federales observó que se encontraban tornillos removidos en las paredes, por lo que al realizar una revisión minuciosa, se localizaron diversos paquetes con polvo blanco con las características propias de la cocaína.

El personal de la División de Seguridad Regional aseguró un total de 308 paquetes que dieron un peso aproximado de 310 kilogramos de cocaína.

Oficiales federales procedieron a leerle sus derechos al chofer de la unidad de carga con la droga quien fue detenido y puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), en la ciudad de Puebla, así como también el cargamento y el tráiler.

Realiza Policía Federal decomiso histórico de cocaína en Puebla