Sábado, 25 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid ata a Isco con cláusula de 700 millones de euros

Real Madrid ata a Isco con cláusula de 700 millones de euros

17 Setiembre 2017

"He ganado tres Champions, es prácticamente histórico, y me quedo con el hambre que sigue teniendo el equipo", añadió Isco.

El talentoso mediocampista confesó que hubo contactos con Barcelona, pero nunca prosperaron por su deseo de continuar en el cuadro 'Merengue'. "Hubo algún contacto pero nunca les escuché, mi intención era triunfar aquí en el equipo que apostó por mí". "El equipo siempre quiere más", dijo en rueda de prensa. "No me siento titular, pero sí muy importante", indicó.

¿Mejor recuerdo?: "Me quedaría con la Décima. Momentos malos, el principio de la temporada pasada por la lesión en el tobillo y no pude empezar con el equipo, me fastidió bastante". Es verdad que he pasado momentos malos pero eso te hace saborear mejor los buenos. "Debemos encontrar el equilibrio personal y dar el máximo para estar mucho tiempo".

"Nunca se sabe, el camino del fútbol es complicado".

El acuerdo de Isco se renovará públicamente este viernes, donde se acordará que será parte del Real Madrid hasta el 2022, así lo informó el diario Marca.

Finalmente, Isco solo tuvo palabras de agradecimiento para su club, el cual considera como uno de los más grandes del mundo. El Madrid me ha hecho cumplir muchos sueños que tenía de pequeño, como estar en la selección.

Real Madrid ata a Isco con cláusula de 700 millones de euros