Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » "Queremos que Gareth Bale haga más; necesita tiempo…" — Zidane

"Queremos que Gareth Bale haga más; necesita tiempo…" — Zidane

17 Setiembre 2017

Después de los dos empates seguidos en los dos últimos partidos de Liga, el duelo de mañana (20.45 Movistar Partidazo) se hace trascendental para el equipo blanco que está a cuatro puntos del Barcelona pero también de la Real Sociedad. Vamos a por todos los títulos esta temporada.

¿Cree que por el precio [casi 100 millones] Bale ha estado siempre excesivamente presionado? ¿Puede con esa presión?, le insistieron al técnico. Ante su precio no se puede hacer nada, siemore va a haber comentarios. Yo, cuando me compraron aquí, me esperaban y al inicio me costó. Últimamente son siempre alrededor de Gareth las preguntas y cada día él se siente mejor.

Y es que es eso, precisamente, lo único que va a acallar a sus críticos, por mucho que Zidane pida "tiempo" para el jugador, mientras más temprano se convierta en el hombre que hace la diferencia, mejor.

Bale estuvo fuera durante cuatro meses con una grave lesión en el tobillo que requirió cirugía a finales de 2016 y regresó hacia el final de la temporada, jugando sólo un pequeño papel, entrando como sustituto en la final de la Liga de Campeones en su Cardiff natal. "Lo más importante es la motivación del jugador, lo que quiere el jugador", dijo. Vamos a esperar al mejor Gareth y no tengo duda de que lo hará bien. "Él está acostumbrado a todo eso, no le pesa", contestó. "Cada cosa lleva su tiempo, y Gareth necesita tiempo". La dinámica para un jugador es entrenarse con normalidad, es lo que está haciendo, claro que queremos que haga más en el campo y él también, pero nosotros estamos tranquilos. "Lo de fuera no lo podemos controlar. ¿Y si mañana Gareth mete dos goles? ¿Qué diréis después? Un día es Cristiano, otro Isco, la diferencia la marca el jugador con sus jugadas o sus goles pero creo en todo lo que hacemos como grupo más que en un jugador", defendió el técnico francés. "Dentro de poco lo hará seguro", zanjó el técnico.