Miércoles, 8 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Puerto Rico quedó "arrasado" por el huracán María, dice Trump

Puerto Rico quedó "arrasado" por el huracán María, dice Trump

22 Setiembre 2017

En un mensaje en su cuenta personal de Twitter, Trump expresó anoche su apoyo al gobernador y a todos los habitantes de la isla.

"Definitivamente Puerto Rico -cuando podamos salir afuera- vamos a encontrar a nuestra isla destruida. Es un sistema que ha destruido todo lo que ha tenido a su paso", sostuvo.

"El presidente mantuvo una larga conversación con el presidente de México esta mañana", declaró a los periodistas la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, quien también se refirió al poderoso huracán María, que hoy golpea a Puerto Rico.

El director del SMN, Roberto García, confirmó que quedaron sin comunicación con ese radar, algo, que según dijo, "no es normal" que ocurra.

El insólito candidato chileno para reemplaza a Dembélé — Barcelona
Mundo Deportivo plantea la idea, aunque recalca que esto es "algo que el club no contempla" . "Extremo izquierdo. 33 años. Se encuentra sin equipo tras su paso por Colo Colo durante el primer semestre de 2017. "Luego se ofreció a U.


Recordó que más de 4.000 turistas fueron evacuados desde la víspera y luego del reciente paso del huracán Irma, a principios del mes, el nivel de ocupación había descendido. En Georges (1998), el radar estuvo funcionando en todo momento.

En la localidad dominicana de Nagua, 200 kilómetros al norte de la capital, el fuerte oleaje provocó inundaciones en las calles y las lluvias derribaron postes de electricidad, dejando a la comunidad sin energía.

Tras el terrible paso del huracán María, el Gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosello, informó que ha solicitado al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que declare la isla como zona de desastre, a fin de recibir la ayuda del Departamento de Seguridad Nacional (FEMA).

Según la misma entidad pronostica poco cambio en la intensidad del huracán durante las próximas 48 horas, y se espera que María prevalezca como un huracán mayor y peligroso hasta el viernes.

Puerto Rico quedó