Jueves, 1 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Puerto Rico declara zona de desastre Culebra y Vieques por huracán Irma

Puerto Rico declara zona de desastre Culebra y Vieques por huracán Irma

12 Setiembre 2017

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos señaló que el huracán tiene vientos de hasta 297 kilómetros por hora conforme se aproxima a las Islas de Barlovento en el noreste del Caribe.

"El día viernes por la noche su centro podría impactar en el estado de Veracruz con un potencial alto de lluvias", afectando además gran parte del territorio mexicano, declaró Roberto Ramírez, director general de la Comisión Nacional del Agua de México (Conagua).

A través de las redes sociales varios famosos se han solidarizado con el pueblo caribeño por la llegada del huracán Irma.

"Hola mi gente, pues nada, un poco preocupado por esta amenaza de huracán, especialmente para mi gente en Puerto Rico y obviamente la República Dominicana, etc. Espero que estén ya todos listos, preparados", se escuchó decir al intérprete de "'Livin' la vida loca".

"O sea, que aunque algunos municipios no nos han entregado el reporte, hubo un daño tan grande en la infraestructura, donde eso solamente por lo números sería suficiente para cualificar como zona de desastre", añadió.

Corea del Norte festeja aniversario y prueba de bomba "H"
Hasta ahora, la organización no se ha implicado directamente en la crisis abierta con Corea del Norte, que el 3 de septiembre perpetró su sexto ensayo nuclear, el más potente hasta la fecha.


El video se hizo viral y ya lleva más de 6 millones de reproducciones.

Su mensaje de solidaridad para su "gente" como él los llamó fue alentador al decirles que cuiden a su familia, a sus vecinos y a los más vulnerables.

Nicky Jam comentó: "Mis oraciones para que no le pase nada nadie ni a mis patria y republica dominicana y a todos los paises que corren el riesgo del huracán".

El National Weather Service de Puerto Rico alertó de "condiciones muy peligrosas en toda la isla". "Que Dios los bendiga!", dijo. "Espero que esto sea sólo un susto y les mando mucha bendiciones y pa adelante", así el cantante boricua saludó y apoyo en este difícil momento de incertidumbre horas antes de ser afectados por las fuertes tormentas.

Los mensajes de aliento de las celebridades están con sus seguidores y con la situación de alarma por el paso del huracán.

Puerto Rico declara zona de desastre Culebra y Vieques por huracán Irma