Lunes, 25 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Puerto Rico abrirá contra México en la Serie del Caribe 2018

Puerto Rico abrirá contra México en la Serie del Caribe 2018

01 Setiembre 2017

Es importante porque será la número 60.

"En Jalisco volvió a revivir el beisbol con los Charros".

En el marco de la presentación de la Serie del Caribe 2018, a celebrarse del 2 al 8 de febrero, el directivo de la novena tapatía reveló la fecha en que saldrán a la venta y los precios de las entradas para el certamen que reunirá a Cuba, México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

CIUDAD DE MÉXICO._ La Confederación de Beisbol Profesional del Caribe, mediante su presidente Juan Francisco Puello, señaló que le darán todo el apoyo a la Liga Mexicana del Pacífico en cuanto al empalme que sufrirán el próximo año con la Liga Mexicana de Beisbol.

Presidenta de la Constituyente venezolana rechaza declaraciones de portavoz de EEUU
El parlamentario denunció que el Gobierno ha tenido todo el poder y lo que ha hecho es "dividir y arruinar a Venezuela ".


"Ha sido providencial realmente, que la serie del Caribe se esté celebrando aquí en Jalisco, por una razón que en este caso el nuevo ciclo que la confederación del Caribe decidió variar lo que era, de acuerdo a aspectos económicos importantes que se avecinan, que queremos desarrollar y que hacen que se esté celebrando hoy en día aquí en Guadalajara o en Jalisco esta serie del Caribe", mencionó el Comisionado. Primero soñamos con regresar el beisbol a Jalisco; después, tener grandes eventos que atraigan a niños y jóvenes. "Pedirle a Dios que los pueda guiar para que monten esta Serie con la dignidad que merece México", sentenció. Hoy, Jalisco es referente en el deporte nacional y este evento unirá a la familia de Latinoamérica. "El Clásico Mundial fue extraordinario, fue una gran fiesta y lo mismo será la Serie del Caribe", asevera el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval. La primera etapa será exclusiva para los abonados de Charros de Jalisco.

El Estadio Panamericano recibió una inversión de 30 millones de pesos para ampliar la capacidad de 12 mil a 16 mil asistentes por encuentro. Pablo Lemus, presidente municipal de Zapopan anunciando obras para beneficiar a todos los amantes del 'Rey de los Deportes' con un estacionamiento.

Hasta el 1 de noviembre los podrán adquirir el público del resto del país.

Puerto Rico abrirá contra México en la Serie del Caribe 2018