Domingo, 9 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Protestan en Iguala por 3 años de desaparición de normalistas

Protestan en Iguala por 3 años de desaparición de normalistas

24 Setiembre 2017

Quadratín Guerrero informó que esta mañana, estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos, acompañados de padres de los 43 normalistas desaparecidos, arrojaron bombas molotov, cohetones y piedras al cuartel del 27 Batallón de Infantería en Iguala.

También se exigió una investigación a los cuerpos castrenses sobre su presunta responsabilidad en la desaparición de los jóvenes normalistas.

La protesta ya era esperada por los militares quienes se apersonaron en la puerta del batallón y la cerraron.

Motor de arranque para coches Dayco
Si compra un motor de arranque Dayco de la tienda principal, entonces recibirá servicios de instalación gratuitos. El tamaño u el estilo son variables que necesitan un examen adicional en el aspecto de forma que no pierda las bases.


La situación se salió de control y tanto estudiantes como padres de familia comenzaron a lanzar pedradas y cohetones.

Agregó que los manifestantes quemaron el cajero automático del Banjército y un militar resultó con lesiones en un brazo a consecuencia del impacto de un petardo, hechos por los que la Fiscalía continuará con las investigaciones en plena coordinación con la Procuraduría General de la República. - El Grupo de Coordinación Guerrero (GCG) reprobó los actos vandálicos cometidos en contra del Ejército y exhortó a los normalistas de Ayotzinapa a manifestarse en forma pacífica sin transgredir la ley.

Protestan en Iguala por 3 años de desaparición de normalistas