Lunes, 25 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Por 'Harvey', NFL cancela juego de Vaqueros-Texanos

Por 'Harvey', NFL cancela juego de Vaqueros-Texanos

01 Setiembre 2017

Previamente, el juego Vaqueros-Texanos estaba programado para disputarse en el Estadio NRG, en Houston a las 19:00 horas del próximo jueves.

La liga informó sobre la cancelación del partido de preparación entre las dos franquicias del estado de Texas a través de su sitio oficial, tras el paso del huracán Harvey por el sureste de Estados Unidos.

Los equipos profesionales de Houston, Texanos de la NFL, Rockets de la NBA, y Astros de la MLB, entre otros más, se unieron a la ayuda a damnificados por el huracán Harvey que azotó a la ciudad el pasado fin de semana a través de donaciones de dinero.

Lamenta Osorio que sus seleccionados jueguen en la MLS — Tri
Osorio afirma que ni la Liga MLS ni la mexicana ni la argentina ni la brasileña se comparan con las ligas europeas. "Esta convocatoria ha sido más desafiante, un reto por falta de futbol de algunos jugadores, todo estaba presupuestado".


Según información difundida hoy en el sitio de Internet de la NFL, el dueño de Texanos, Bob McNair, anunció la donación, a la cual se unirán la NFL Foundation y Patriotas de Nueva Inglaterra, quienes aportarán la misma suma a los esfuerzos de ayuda.

El equipo de los Texanos de Houston parte de la National Football League (NFL), anunció que realizaran un donativo para ayudar a los damnificados por el huracán Harvey.

El medio agregó que el jugador de los Texanos, J.J. Watt, comenzó una colecta de donativos que ha recaudado un millon 500 mil dólares. "Además, esperamos que nuestras acciones animen a otros a hacer lo que esté en sus manos para ayudar a sus vecinos que los necesitan ahora".

Por 'Harvey', NFL cancela juego de Vaqueros-Texanos