Sábado, 26 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Pizza 'El Chapo' llega a Bélgica y clientes se molestan

Pizza 'El Chapo' llega a Bélgica y clientes se molestan

12 Setiembre 2017

Pizza Hut Bélgica lanzó un nuevo producto llamado "El Chapo".

Con ingredientes como carne picante, maíz, jalapeños, frijoles y chips podemos asumir que esta es la versión de Pizza Hut de la pizza mexicana.

En su cuenta de Facebook, la empresa dio a conocer que próximamente presentarán su pizza en honor al capo Joaquín Guzmán Loera, quien fue aprehendido el año pasado, informa el portal Sin Embargo.

Nico Cartosio shared the details about his sensational work "Christmas on the moon"
The violin that can be heard throughout ‘Christmas On The Moon’ is performed by famed chamber musician John Mills. The track is taken from his upcoming album "The Longest Night In Limbo" expected for 17 April 2019.


"Según el periódico El Financiero, la pauta publicitaria incluye la leyenda "¿Estás listo para un poco de audacia mexicana?

Este registro de marca puede ser usado en juegos, juguetes, artículos de gimnasia y deportes, y adornos para árboles de Navidad, según explicó en su momento el IMPI, pero además la familia también lo quiere utiliza en tequilas que podrían ser denominados "El Chapito", "El Chapito Guzmán" y "Don Chapo Guzmán".

Muchos cibernautas criticaron que se utilice el nombre de un narcotraficante como representante de un país, incluso un usuario pidió a la Secretaría de Turismo mexicana que hiciera algo al respecto. Algunos usuarios indignados manifestaron que de "todas las cosas bellas que tiene México, eligieron lo peor".

Pizza 'El Chapo' llega a Bélgica y clientes se molestan