Lunes, 25 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Panaderos mexicanos, héroes de Harvey en Houston

Panaderos mexicanos, héroes de Harvey en Houston

01 Setiembre 2017

Durante la mayor parte de los dos días "decidieron no perder el tiempo e hicieron tanto pan dulce como pudieron", dijo al periódico el gerente de la panadería, Brian Alvarado.

Luego de permanecer trabajando hasta tarde el fin de semana pasado, los panaderos mexicanos se percataron que el nivel de agua en las calles era muy alto como para poder llegar a sus casas.

Así que para despejar la mente de lo que podría estar sucediendo en sus casas decidieron dedicarse a hornear panes para los afectados por el huracán.

Sorprende comportamiento de las hormigas durante el huracán Harvey
El desastre que ha dejado a su paso el huracán Harvey ha sido devastador; lluvias y vientos han destrozado todo a su alcance.


El hecho ha despertado tal interés que hasta ha servido para criticar al presidente Donald Trump, ya que los panaderos son inmigrantes mexicanos y centroamericanos, a quienes tanto ha criticado durante y después de su campaña.

Las panaderías de "El Bolillo" anunciaron el pasado jueves a través de las redes sociales que se habían estado preparando para tener suficiente pan para sus clientes durante la tormenta.

"No contamos cuantos panes de molde hicieron pero usaron 4,400 libras de harina", dijo Alvarado. Muchos los llamaron "héroes", personas de "gran corazón" y "una inspiración" para el mundo.

Panaderos mexicanos, héroes de Harvey en Houston