Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » No anularán elección, adelanta Rubén Moreira

No anularán elección, adelanta Rubén Moreira

17 Setiembre 2017

Guillermo Anaya Llamas, ex candidato de la Alianza Ciudadana por Coahuila consideró que el gobernador Rubén Moreira Valdez se encuentra muy nervioso, ya que ante la inminente anulación, sabe que quedaría sin protección y habría justicia ante los 12 años más oscuros en la historia de Coahuila, en los que él y su hermano se encargaron de saquear y endeudar sin piedad a la entidad.

Fue la tarde del jueves que el Tribunal Federal Electoral ratificó el triunfo de Alfredo del Mazo. "A decir de los expertos, en el sentido de que cargos financieros que se hicieron en la fiscalización a los partidos, pues se van a eliminar también, como se eliminaron en el Edomex, y esto haría que los partidos no pasaran el 5 por ciento arriba del topo de campaña".

Al contabilizar ese monto, el árbitro determinó que Riquelme rebasó el tope de gastos de campaña en más del 5 por ciento, lo que es causal de nulidad de la elección.

El Trife estaría empezando el análisis de las elecciones de Coahuila y disponen hasta antes del 30 de noviembre para dar su fallo.

"Va a haber un Gobierno y (Riquelme) no se puede entretener en la grilla, porque hace perder el tiempo a quien se enfrasque en ella".

Pero en fin, en las redes sociales se pudieron observar panistas de los diferentes niveles, todos ellos lanzando piedras no solamente a Miguel Riquelme, gobernador electo, sino a Rubén Moreira, mandatario estatal y a todo lo que oliera al PRI.

La gente del tricolor, siente que la ratificación del triunfo de Alfredo del Mazo, es un paso importante, ya que ganarle al PRD y a Morena en el Estado de México, teniendo a López Obrador de por medio, es un buen mensaje para el PRI de Coahuila.

No anularán elección, adelanta Rubén Moreira