Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Marcelo será baja en el Real Madrid por lesión

Marcelo será baja en el Real Madrid por lesión

24 Setiembre 2017

A pesar de que el ex Universidad Católica no pudo frente a Cristiano Ronaldo y el resto de los astros de la Casa Blanca, el zaguero cumplió una buena actuación en su segundo partido como estelar en los albiazules.

No hay dudas de que la derrota por la cuenta mínima que el Real Madrid cosechó ante el Betis fue un duro golpe para la moral del equipo comandado por Zinedine Zidane.

"Lo más importante en el fútbol es tener ocasiones de gol".

Será el primer partido entre Barcelona y Girona, un club catalán que por primera vez compite en la división de honor ibérica. "Al final no hemos conseguido marcar goles, pero no estoy preocupado y no estoy pensando mucho en lo que ha pasado", señaló Zinedine Zidane, quien recordó que "tres días antes" su equipo había sacado una contundente victoria por 1-3 en su visita a la Real Sociedad.

"Es un partido muy especial, es jugar contra el equipo de mi vida desde pequeño, va a ser un poco raro", dijo Enzo Zidane a la web del Alavés, que no oculta su deseo de jugar el encuentro. "No es un momento brillante y seguro que otros días vamos a jugar mejor".

A Zidane, se le critican, sobre todo, las decisiones tácticas, especialmente con los cambios - haber enviado a Lucas Vázquez por Marcelo cuando éste pidió su cambio por lesión, lo que provocó un desordenado cambio de formación, por ejemplo - o la manera en que ha establecido su política de rotaciones. Una en el Santiago Bernabéu, donde no ha conseguido más que dos puntos en tres partidos, y otra a domicilio.

La ecuadra del formado en la UC, tras seis fechas de la liga española, no suma puntos y apenas ha marcado un tanto.

El Madrid está urgido de un triunfo luego de perder su último partido y caer al octavo puesto en la tabla de posiciones, a siete unidades del líder Barcelona. Tenemos que remontar para ganar, no hay más remedio.

Marcelo será baja en el Real Madrid por lesión