Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Maluma saludo muy amablemente a Belinda ahora que está soltera

Maluma saludo muy amablemente a Belinda ahora que está soltera

17 Setiembre 2017

El cantante colombiano, a través de su cuenta de Twitter, aprovechó de enviarle un amoroso recado a la cantante pop, quien hace pocos días confirmó en redes sociales su quiebre amoroso con Criss Angel, reconocido ilusionista y músico norteamericano.

Los rumores de las intenciones amorosas del intérprete de "Felices los 4" se desataron debido a que el colombiano le envió un mensaje en su cuenta oficial, donde le cuestionaba cómo se encontraba. "Sí, de pronto algún consejo que: 'no, que las chicas son a veces muy qué ojo con eso, porque tú sabes, un bebé, pues algún consejo como que hay que cuidarse en la vida, pero ¡ay, él sabe!, pero hay que decirle otra vez".

Tras anunciar el fin de su noviazgo con Criss Angel, la cantante recibió una inesperada declaración de amor del clavadista olímpico Rommel Pacheco. Estas muy linda como siempre. Beso y abrazo se te quiere mucho mi reina!

Ante lo escrito, la tía de Maluma, Yudy Arias, explicó que no fue él quien escribió ese mensaje.

"Se la hackearon y estaban ahí hablando cosas, yo también leí y yo (pensé), ¿qué rollo tan extraño?, como lo conozco tanto yo sé que no, o sea, yo sé tanto de su trabajo, de sus cosas, que yo de una sé que él no escribiría eso así", dijo Arias sonriendo. Es bastante hogareño, le gustaría tener hijos, vivir en una casa grande, tener muchos perros.

Maluma saludo muy amablemente a Belinda ahora que está soltera